Una sonrisa blanca y bonita es siempre un objeto de deseo. Por ello hoy queremos compartir con vosotros una lista de ingredientes que no debéis consumir a menudo si queréis lucir una sonrisa perfecta.
- Vino tinto, es posible que aparezcan manchas moradas en el momento en el que lo consumes. Aunque luego se van es importante no tomarlo a diario para no dañar el esmalte.
- Café y té: son bebidas de color oscuro por lo que manchan los dientes y los oscurecen con el paso del tiempo. Sino puedes renunciar a estas bebidas estimulantes tómalas con un poco de leche.
- Refrescos, el alto contenido de ácidos cítricos y fosfóricos y los colorantes que se utilizan para elaborar estos refrescos provocan manchas en el esmalte.
- Salsas y condimentos, hay algunos como la salsa de soja o tomare o el curry que provocan la aparición de manchas en la dentara.
Si lo que necesitáis es un blanqueamiento dental para eliminar las manchas de tus dientes y lucir una sonrisa blanca, recuerda: en Clínica Dental Icaria ofrecemos este tipo de tratamientos.