En nuestro día a día cometemos, sin saberlo, pequeños errores rutinarios que empeoran nuestra salud bucal. Hoy completamos la lista de estos errores y por qué dañan nuestros dientes.
-
Cepillar los dientes a la vez que hacemos otra cosa. Cada cosa a su tiempo. Aunque es cierto que cada minuto por la mañana tiene un gran valor y es tentador cepillarse los dientes en la ducha o mientras ojeamos nuestras redes sociales, debemos emplearle la atención necesaria a esta parte importantísima de la salud dental.
-
No cepillar los dientes tras consumo de cítricos. Muchas personas empiezan el día con un vaso de zumo de naranja, pero no muchas de estas personas saben que el consumo de estas sustancias cítricas puede desgastar el esmalte. El ambiente ácido debilita el esmalte de los dientes y la erosión puede ocurrir durante este período vulnerable.
-
Tomar vinagre de Manzana. Aunque es cierto que según expertos consumir vinagre de sidra de manzana sin filtrar puede tener unos efectos casi milagrosos en las personas que lo consumen habitualmente, igual de cierto es que el ácido acético que contiene este vinagre es terrible para el esmalte dental.
Si necesita acudir a un especialista en salud bucal, no dude en confiar en Dental Icaria.
Fuente: Mundo Odontólogo