El cuidado de los dientes es fundamental para tu salud bucal, en este post te vamos a ofrecer algunos consejos sobre cuando debes usar fundas dentales, en Dental Icaria contamos con un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarte a resolver cualquier duda que pueda surgirte.
Las fundas o coronas dentales se utilizan para cubrir un diente, es decir, cuando tu diente original a sufrido algún tipo de daño, para colocar la funda el dentista lija la parte del diente donde va a ser colocada. Una funda o corona se hace a medida por lo que antes de colocar la definitiva se colocará una temporal.
Antes de decidirte por una funda, tu odontólogo te ha debido justificar que es la mejor solución para tu problema, por ejemplo, si tienes el diente fisurado y no las has tratado anteriormente la mejor solución es colocar una funda.
Los odontólogos no recomiendan las fundas o coronas dentales para tapar un problema meramente estético, para ese tipo de casos existen otros tratamientos dentales como las carillas.
Existen diferentes tipos de coronas dentales, visita nuestra clínica dental (enlace a la web) y te ampliaremos la información.
La funda te ayudará a mejorar la estética dental y podrás volver a lucir una sonrisa preciosa.