¿Temes perder una pieza dental y que no tenga solución? No te preocupes, la mejor solución es un buen implante dental. Éstos tienen mayores ventajas respecto a las piezas desmontables o a los puentes dentales.
Los implantes dentales se colocan directamente en los huesos maxilares por parte de cirujanos orales y maxilofaciales a través de una pequeña cirugía. El hecho de que el número de implantes dentales haya crecido considerablemente en los últimos tiempos, da fe de que esta solución funciona a corto, medio y largo plazo.
El implante dental es diseñado para cada persona en particular, lo que aporta un estilo único y adaptado a cada boca para que su detección sea casi imposible. Además, el nuevo diente se integrará en la mandíbula y en el resto de la dentadura de una forma correcta a través de un proceso de osteointegración.
Además, una de las mayores ventajas de estas soluciones es que nos pueden acompañar a lo largo de nuestra vida completa si les damos un buen cuidado.
Si necesitas que te ayudemos con tu dentadura, ponte en contacto con nosotros. En Dental Icaria, podemos ayudarte a dejar atrás tus problemas.