¿Te gustaría cambiar el aspecto de tu nariz, pero no quieres pasar por un quirófano? No te preocupes, en la actualidad existen otras alternativas sin la necesidad de recurrir a la cirugía. Gracias al relleno mediante ácido hialurónico y al tratamiento de los hilos tensores se puede perfilar y corregir imperfecciones de la nariz, consiguiendo unos resultados muy eficaces y naturales.
El ácido hialurónico es un complemento perfecto para lograr un aspecto hidratado, y a la vez dar volumen a zonas que se van hipotrofiando con el paso de la edad, por su pérdida natural fisiológica. Con la rinomodelación se esculpe el dorso nasal o la punta nasal mediante pequeños depósitos de ácido hialurónico, una sustancia compatible con el organismo. Se puede conseguir que la punta de la nariz esté más elevada o que no parezca tan gruesa, así como corregir pequeños defectos en el caballete.
Otra de las alternativas a la rinoplastia, que tampoco requiere cirugía y su tiempo de recuperación es mucho menor, es la rinomodelación con hilos tensores. Esta técnica innovadora permite modelar el puente y la punta de la nariz, a través de los hilos tensores, hechos de un material reabsorbible y biocompatible, que no produce rechazos ni procesos alérgicos.
En Dental Icaria disponemos de los mejores tratamientos en estética con ácido hialurónico e hilos tensores. Solicita cita para obtener tu consulta gratuita, en la que te brindaremos un diagnóstico adecuado a lo que deseas.